Paso 1: Crea una nueva cuenta - Inicia Sesión

Localiza el botón "Sign-up" en la parte inferior derecha de la pantalla.
Selecciona la región en la que te encuentras.
Teclea tu número telefónico y digital el código de 4 dígitos que te llegará por SMS.

¡Listo, ya tienes cuenta Genio!

Paso 2: Invita a tus compañeros de equipo

Dirígete a la sección "People". En la parte inferior derecha se encuentra un botón "+" que despliega tres botones morados, debes elegir el que diga "Worker" para dar de alta a los miembros de tu equipo.
Asegúrate de teclear su teléfono celular para que, automáticamente, reciban una invitación por SMS para descargar la aplicación.

Nota: Tus compañeros ya no tendrán que registrarse, ya que tu lo acabas de hacer por ellos. Por lo que, en la página principal, deberán seleccionar la opción "Worker" para iniciar sesión.

Paso 3: Crea a tu primer equipo

Dentro de los botones morados mencionados, existe uno que dice "Team". Este te dará oportunidad de crear un equipo, así como nombrar a un líder del mismo.
Cada uno de los miembros del equipo tendrá acceso a la aplicación, como "Worker", y tendrá oportunidad de visualizar los trabajos que le fueron asignados, así como la información más importante del cliente.

Paso 4: Crea el primer perfil de tu cliente

Existe otro botón morado en la misma sección que dice "Costumer", es ahí donde haces click para crear perfiles de todos tus clientes.

Es importante que agregues dirección y número telefónico, así tus equipos sabrán a dónde ir cuando un trabajo les sea asignado.

No olvides de nombrar la ubicación que estás proporcionando de tu cliente (es requisito). Por ejemplo: "Oficina", "Casa".

Paso 5: Agenda tu primero Trabajo o Turno

Dirígete a la sección "Schedule" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y da click en el botón "+", de esta manera estarás creando el primero trabajo.

Nota: Cada uno de los trabajos creados debe estar asignado a un Equipo y Cliente específicos.
Los trabajos o turnos pueden estar agendados para realizarse una sola vez o recurrentemente (diario, cada semana o cada mes).

¿Necesitas ayuda? No dudes en mandarnos un mensaje a support@hellogenio.com y nosotros te ayudaremos inmediatamente.

¡A trabajar!

 El equipo Genio 

Recuerda:

  • Nuevas funciones son añadidas continuamente. Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas en roqueni@hellogenio.com 
Did this answer your question?